Conoce a Pepe, la historia de un “Nómada Rodante”


Los Mochis, Sinaloa.-
Desde Tototlán en Jalisco hasta Los Mochis, José de Jesús Lomelí Contreras, conocido como “Pepe” pedalea en compañía de sus dos buenos amigos Olivia y Brutus.

“Aquí vamos tres vidas”; “No al maltrato animal” son algunas de las estampas que adornan la bicicleta de este deportista amante de los caninos que recorre la república mexicana en compañía de sus perritos.

En su cruce por Sinaloa visitó lugares como Mazatlán, Culiacán, Guasave, Guamuchil, Juan José Ríos, Los Mochis, Topolobampo y El Maviri; donde reconoció la belleza de paisajes naturales y la calidad de quienes le brindaron atención.

“Es la primera vez que vengo, no conocía nada desde Mazatlán para acá y todo es una nueva experiencia, conocer nuevas cosas, nuevos lugares y los paisajes; un amigo ya hizo este viaje, y yo dije si él puede yo también puedo”, mencionó.

El ciclo viajero forma parte de “Nómadas Rodantes” un sitio donde promueve la adopción responsable de mascotas y lucha en contra del maltrato animal.

Pepe continuará su trayecto por Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas para culminar con su meta de visitar los 32 estados de México abordo de su bicicleta.

Si lo ves en su recorrido, no dudes en acercarte, para brindarle ayuda: un poco de agua, medicamento, comida para sus mascotas, o bien un simple aliento para continuar con su objetivo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.