Así luce el malecón de Mazatlán previo al Eclipse Solar

Estatal.- ¡Sigue la fiesta! Como si se tratara del carnaval o Semana Santa, en Mazatlán se instalan las grandes esculturas conocidas como Monigotes tradicionalmente colocadas en épocas carnavalescas.

En alusión al eclipse solar total de este lunes 08 de abril, las coloridas esculturas urbanas fueron restauradas y modificadas por el artista Henry Wilson, estas se utilizaron durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

Se colocaron un total de 5 monigotes en el trayecto del malecón; sobre la Avenida del Mar a la altura de Valentinos, Insurgentes, Avenida de los Deportes, Lola Beltrán, y a un costado del Monumento al Pescador.

Estarán disponibles como sets fotográficos y adornarán al puerto mazatleco hasta el 10 de abril, fechas en que se espera recibir a miles de turistas para presenciar el evento astronómico.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.