“En abril nos vuelven a ver”: Casita Azul

Los Mochis, Sinaloa.- Algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad se pintaron de azul durante la noche de este martes en conmemoración del Día Mundial sobre la Concienciación del Autismo.

“Es una fecha importante para nosotros debido a que es cuando tenemos mayor visibilidad, pero la realidad es que vivimos con la condición los 365 días del año, y en estos días promovemos la comprensión, aceptación e inclusión de las personas que un autismo en la sociedad, mencionó Blanca Solano, Presidenta de Autismo IAP Los Mochis.

El Teatro Ingenio, el edificio del CIE y Trapiche se vistieron de este tono, en donde estuvieron presentes familias de la Casita Azul, al igual que autoridades locales de inclusión y discapacidad.

Esta encendido forma parte del mes de actividades de la fundación, este 21 de abril se llevará a cabo la cuarta caminata anual y como cierre, la casita azul te invita a su Noche Bohemia el 27 de abril.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.