Ayuntamiento de Ahome dona 900 mil pesos a Cruz Roja Los Mochis.

Imagenmedia Noticias22 abril, 2020

Ayuntamiento de Ahome dona 900 mil pesos a Cruz Roja Los Mochis.

Imagenmedia Noticias22 abril, 2020

Los Mochis, Sinaloa.– Reiterando el compromiso que tiene el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, y dando prioridad al tema de salud ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, la mañana de este miércoles el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Tesorería Municipal, hizo entrega de un cheque por la cantidad de 900 mil pesos a Cruz Roja Los Mochis, institución que se comprometió en la atención a la población ahomense, tanto en la zona urbana como rural.

El alcalde de Ahome informó que esto se da luego de una reunión que solicitaron los representantes de la institución, donde expusieron la necesidad del recurso para hacerle frente a la pandemia por el Coronavirus.

“La Cruz Roja nos hizo una amplia exposición de cual es su participación durante esta contingencia médica, de salud, una participación que no podía ser menos, ellos tienes un compromiso muy fuerte con la ciudadanía, con la sociedad, siempre se ha señalado que la Cruz Roja es tal vez la primera institución que participa y tiene una injerencia directa en el rescate y el auxilio de nuestra sociedad y nuestros ciudadanos”, expresó Chapman Moreno.

Aprovechó para hacer un llamado a la población, insistiendo que la mejor manera de prevenir el contagio del COVID-19 es permaneciendo en casa.

Por su parte el Delegado Estatal de Cruz Roja, Carlos Bloch Artola, se dijo agradecido por el apoyo y atención del Presidente Billy Chapman, lo que les permitirá hacer frente a los costos que genera la operatividad de la institución, sobre todo con el tema del Coronavirus.

“Agradecer de nueva cuenta la verdad que la cantidad que tuvo a bien decidir aportar a la intuición, sin duda, será de mucha utilidad y tengan la certeza que su aplicación va a ser con toda la transparencia que esto requiere, de igual agradecer ampliamente el tema de la cápsula para aislamiento de pacientes posibles o contagiados de COVID, sin duda nos va a apoyar en toda nuestra operación”, expresó Bloch Artola.

Narciso García Rosas, Presidente del patronato de Cruz Roja, informó que este recurso será aplicado de manera integra a la operación y al socorro de los ahomenses, todo con el objetivo de hacerle frente a la contingencia sanitaria.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!