Becas para policías ya están listas en Ahome.

Arlette Orduño23 julio, 2020

Becas para policías ya están listas en Ahome.

Arlette Orduño23 julio, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, dio a conocer que ya se tienen listas las becas para elementos de Seguridad Pública, apoyo que, por indicación del Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, también será entregado a familiares de agentes caídos.

Durante el anuncio, el cual se dio en salón de cabildo, se contó con la presencia de la Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, y el Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome informó que estos apoyos ya están listos por parte de Tesorería, en coordinado con el área de Seguridad Pública, para ser entregados a los beneficiados.

Ana Elizabeth Ayala detalló que ya tienen listo el apoyo, el cual será depositado a los elementos beneficiados, y en el caso de los familiares de policías caídos ya tienen los cheques para ser entregados.

Informó que estos apoyos han aumentado en comparación con el ejercicio 2019, donde 513 policías activos y familiares de 34 elementos caídos recibieron esta beca, mientras que en el 2020 se incrementó a 540 elementos activos y 38 familiares de policías caídos.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
free online course
error: Contenido Protegido !!