Síndicos serán los encargados de albergues.

Imagenmedia Noticias24 julio, 2020

Síndicos serán los encargados de albergues.

Imagenmedia Noticias24 julio, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- Durante esta época de lluvias y huracanes, los 7 síndicos de Ahome serán los encargados de los albergues, aplicando protocolos para la adaptación de los refugios para la nueva normalidad.

“Es una nueva forma de trabajar, sobre todo teniendo extremo cuidado para evitar contagios, si existe una contingencia ambiental, como pudiera ser un huracán o una inundación”, Francisco Espinoza Valverde, Director de Salud Municipal.

La capacitación para los síndicos se realiza por parte de Protección Civil y DIF Ahome, autoridades explicaron que el auxilio se brindará en 160 albergues, 4 por sindicatura.

“La administración de los albergues será por sindicatura, la nueva normalidad hace que en cada sindicatura habilitemos albergues y sean administrados por los síndicos”, Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF Ahome.

Se está analizando la distribución de los albergues de forma estratégica, para que las personas puedan acudir al más cercano, sin necesidad de alejarse de su comunidad.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!