Mantiene Gobierno Municipal apoyos para personal que atiende a pacientes con COVID-19.

Arlette Orduño23 julio, 2020

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, ordenó que el personal que se encuentra atendiendo a pacientes de COVID-19 (Coronavirus) en esta ciudad, fuera alojado en hoteles, esto con el objetivo de proteger a sus familias y evitar contagios.

Atendiendo las instrucciones del alcalde de Ahome, el Director de Salud Municipal, Francisco Manuel Espinoza Valverde, acudió la tarde de este jueves al Hotel Las Fuentes, donde se encuentra hospedado el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ver las necesidades que tienen los trabajadores de la salud.

“Venimos a ver cuáles son las necesidades del personal médico que está alojado aquí en el Hotel Las Fuentes, como todos sabemos el Presidente Billy Chapman hizo el compromiso con el personal de salud, con el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social para que se pueden alojar en este hotel”, expresó Espinoza Valverde.

Desde el pasado 27 de abril el Gobierno Municipal consiguió 35 habitaciones para los trabajadores del IMSS, donde hasta el día de hoy se ha aplicado una inversión de un millón 438 mil pesos para poder cumplir y satisfacer las demandas en materia de salud y seguridad del personal médico.

En el caso del Hospital General de Los Mochis, los trabajadores se han podido alojar en un hotel cercano al nosocomio desde el pasado 16 de mayo, teniendo 25 habitaciones disponibles y las cuales se han mantenido ocupadas en todo momento, donde se ha aplicado una inversión de aproximadamente 758 mil pesos.

Durante las constantes visita que hace el Ayuntamiento de Ahome al personal médico, se llevan botellas de gel antibacterial para que los trabajadores puedan mantener un aseo constante de sus manos.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.