Mejora la CFE la calidad del suministro de energía eléctrica en área rural.

Arlette Orduño23 julio, 2020

Mejora la CFE la calidad del suministro de energía eléctrica en área rural.

Arlette Orduño23 julio, 2020

 

 

Sinaloa.- Con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en el área rural de Guasave, así como ejidos y la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva, la Comisión Federal de Electricidad amplió la capacidad de transformación de 20 a 30 MVA (Mega Volt Amper), de la subestación ubicada en Estación Bamoa.

Entre las comunidades beneficiadas con esta obra, se encuentran: Estación Bamoa, Bamoa Pueblo, León Fonseca, Orba, Cruz Blanca y Gambino de Guasave; El Maquipo, Genaro Estrada, Ocoroni, Cubiri de Portelas, Cubiri de la Capilla y Cubiri de la Loma, así como la cabecera municipal de Sinaloa de Leyva.

El costo del nuevo transformador fue de casi 9 millones de pesos y se trabaja en la ampliación de tres a cuatro alimentadores de media tensión y en un nuevo circuito, para mejorar el suministro de energía, el cual entrará en operación a fines del mes de agosto de este año y tendrá una inversión de tres millones 600 mil pesos.

Con estas obras se corregirá el problema de deficiencia de voltaje y se evitará la sobrecarga en las líneas de distribución que suministra energía a los mencionados poblados de Guasave y Sinaloa de Leyva. Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE-Contigo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!