Con “Menos monedas, más niños seguros” DIF va contra explotación Infantil.

Imagenmedia Noticias30 noviembre, 2020

Con “Menos monedas, más niños seguros” DIF va contra explotación Infantil.

Imagenmedia Noticias30 noviembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ahome continúa con el programa “Menos monedas, más niños seguros” el cual busca ayudar a los niños que se encuentran en los principales bulevares de la ciudad de Los Mochis, para que regresen a sus casas y evitar sean víctimas de la explotación infantil.

“Estamos trabajando todos los días directamente con los niños que se encuentran en la calle, nosotros en PANNASIR tenemos un registro de 70 menores que se encuentran en esta situación y atendemos directamente a 40, pero seguimos trabajando e insistiendo a las personas que no les den monedas, eso no los ayuda, hace que permanezcan en la calle, aquí ocupamos de la colaboración de todos”, Hilda Rodrigo Ochoa, directora de DIF Ahome.

Este programa se ha reforzado con las diferentes dependencias municipales buscando actuar en favor de los menores que se encuentran trabajando o pidiendo dinero en diferentes puntos de la ciudad, en donde se puede visibilizar a niños entre 8 y 13 años.

Rodrigo Ochoa mencionó que de El Fuerte y Guasave también son trasladados menores para que pidan dinero, por lo cual están trabajando con el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR) para que  puedan ser protegidos de forma directa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!