Del Carrizo a la Concha se manifiestan productores de Sinaloa.

Del Carrizo a la Concha se manifiestan productores de Sinaloa.

 

 

Productores de Sinaloa salieron del campo para manifestarse por la carretera federal México 15, que atraviesa toda la entidad, ubicándose desde el Valle del Carrizo al norte, hasta la Concha en el sur.

Fueron cientos de productores los que salieron con todo y maquinaria a exigir al Infierno Federal el pago lleno de los $4 mil 150 pesos por tonelada que prometió el Presidente, Andrés Manuel López Obrador para los productores de Sonora, Sinaloa, Tamaulipas y Chihuahua.

 

“Estamos exigiendo el pago del precio de Garantía, nosotros queremos que se cumpla la promesa del Presidente y se nos pague completo, no solamente en apoyo que quiere dar Segalmex” Faustino Hernández Álvarez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.

La manifestación fue pacífica y los productores se apostaron en los acotamientos de la autopista lo largo de todo el estado.

 

“La gestión ya está hecha, y ya está publicada en el Diario Oficial de la Federación, solo falta que cumpla el Gobierno Federal”, Gustavo Rojo, Presidente de CAADES.

Las manifestaciones fueron seguidas de caravanas en algunos tramos de la entidad que provocaron tráfico lento pero no bloqueos de la carretera México 15.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy paid course