Esteriliza a tu mascota a bajo costo.

Arlette Orduño19 noviembre, 2020

Esteriliza a tu mascota a bajo costo.

Arlette Orduño19 noviembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El próximo 21 de noviembre la Unión Animalista de Los Mochis en coordinación con ProVet llevarán a cabo la campaña mensual de esterilización a bajo costo. El objetivo es brindar atención a cien mascotas ya sean caninos o felinos.

La Unión Animalista desde el 2011 realiza acciones con el objetivo concientizar y reducir el abandono de mascotas en Ahome: “Hoy en día existe un cambio positivo en la población, sin embargo, hace falta más ya que los abandonos lamentablemente se continúan presentando”, puntualizó Carmen Carrillo, vocera de la asociación civil.

La invitación se extiende a toda la población a atender estas camapañas que benefician y salvan vidas a miles de mascotas, pero también a adoptar.

“En cada localidad existen más animalitos que hogares disponibles. Estamos convencidos que la esterilización es definitivamente la solución ética y eficaz para el control de la superpoblaciónes, evitar el abandono y por supuesto el maltrato”, enfatizó.

Interesados pueden realizar cita previamente al 6681 376 437. Es importante acudir bajos los protocolos señalados de higiene y seguridad.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
free download udemy paid course