Incrementan alumnos en escuelas públicas durante este ciclo escolar.

Arlette Orduño9 septiembre, 2020

Incrementan alumnos en escuelas públicas durante este ciclo escolar.

Arlette Orduño9 septiembre, 2020

Los Mochis, Sinaloa.-  Libros de primarias podrán ser entregados en su totalidad durante esta semana, es decir, alrededor de 408 mil textos se encuentran en proceso de distribución en instituciones de Ahome, destacó Jorge Luis Heredia, Jefe de servicios regionales de la SEPyC en el municipio.

En Ahome suman 709 mil 302 ejemplares para estudiantes de nivel básico mismos que resultaron insuficientes ante el fenómeno detectado por autoridades educativas que consiste en el incremento de estudiantes en escuelas públicas.

“Aclaramos tenemos necesidad de más libros, las cuales ya se hicieron las requisiciones a la Secretaría de Educación Pública; porque se dio el fenómeno de alumnos que se pasaron de escuelas particulares a escuelas públicas y esto vino a generar una necesidad mayor de las que teníamos contempladas en las escuelas públicas”, puntualizó.

En total son  185 mil 617  libros en secundaria; 48 mil 100 ejemplares para Preescolar y 408 mil para primaria. Los primeros dos niveles han sido entregados satisfactoriamente,


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free