Llaman a funcionarios a notificar su baja antes del 5 de abril

Colaboración: Ángel Gastélum.

Los Mochis, Sinaloa.- Exhortan a funcionarios del municipio de Ahome a presentar su renuncia oficial antes del 5 de abril con el propósito de permitir su participación en las elecciones del 2024.

Gerardo Hervás, Presidente Municipal de Ahome, comentó que de momento no cuentan con nuevas bajas pero resalta la libertad de todos para salir y participar.

“Seguimos igual no he tenido noticias de que alguien más haya presentado su renuncia salvo los que se fueron en su momento, sin embargo tienen hasta el día 5 entonces libremente el que quiera participar ya sabe lo que tiene que hacer”, comentó.

Asimismo, enfatizó que aquellos servidores públicos que aspiren a postularse deberán ajustar su participación a horarios que no interfieran en sus responsabilidades laborales.

“El que quiera participar es libre pero tiene que ser en horarios fuera de oficina, fines de semana que no laboren o que presenten sus renuncia de permiso sin goce de sueldo”, subrayó.

El primer edil no descarta la posibilidad de que más funcionarios decidan abandonar sus puestos, por lo que espera que le notifiquen su decisión antes de la fecha límite establecida, para garantizar un proceso transparente y equitativo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.