Posible desaparición de ‘Escuelas de tiempo completo’ impacto a las familias sinaloenses.

Arlette Orduño28 octubre, 2020

Posible desaparición de ‘Escuelas de tiempo completo’ impacto a las familias sinaloenses.

Arlette Orduño28 octubre, 2020

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Más de 130 mil estudiantes son beneficiados por parte del programa de Escuelas de Tiempo de Completo en Sinlaoa, mismo que corre el riesgo de desaparecer, situación que será resuelta por parte de los legisladores el próximo 15 de noviembre. Lo anterior preocupa tanto a autoridades como padres de familia.

“Este programa corre el riesgo de ser cancelado. En caso de que se confirme la votación el 15 de noviembre y esto pondría en una situación muy grave a muchas familias, en distintas situaciones”, así lo mencionó Juan Alfonso Mejía,  Secretario de Educación en Sinaloa, mientras visitaba a padres de familia con el apoyo de “Alimentación Emergente”.

Agregó que 4 de 10 días reciben su mejor comida dentro de los planteles educativos, por lo que este programa representa un gran apoyo para las familias pero también de nutrición para las actuales generaciones en el estado de Sinaloa.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy course download free
error: Contenido Protegido !!