“Viernes de Trapiche” explora la Inteligencia Artificial

Los Mochis, Sinaloa.- Si a tu pequeño le apasionan las nuevas tecnologías, Museo Interactivo Trapiche, te invita a su encuentro mensual “Viernes de Trapiche”, explorando la Inteligencia Artificial.

“Dentro de estas actividades hay una actividad que es que los niños van a hacer un dibujo y este dibujo con ayuda de la inteligencia artificial va a tomar vida, entonces vamos a poder observar esta gran actividad todos juntos y ver cómo nuestros dibujos gracias a la tecnología y toda la innovación van a tomar vida”, detalló Paulina Martínez, de Auxiliar de Contenidos Educativos.

Este 26 de abril a las 9:00 horas vive la emocionante aventura al reflexionar sobre el papel de la tecnología en la vida diaria; además, como parte del programa, los participantes disfrutarán de una proyección especial en la sala de cine, al igual que explorar el resto de salas del museo, donde descubrirán fascinantes exhibiciones de arte, la cultura y la historia.

“Es un gusto invitarlos para que se inscriban, es necesario hacer una inscripción previa en dulcería, aquí en trapiche el cupo es limitado, así que recuerdan hacerlo con tiempo”, agregó.

Se recomienda que los menores vistan ropa cómoda y lleven consigo una mochila con sus pertenencias; para mayor información consulta www.trapiche.org.mx,  o llama al: 668 816 7110 ext. 100 y 168.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.